Piel negra mascaras blancas

Joane Florvil, no olvidaremos tu nombre

Comments (13)
  1. Valentina Cassoni dice:

    Daniela ,hermoso y claro tu escrito , doloroso además , a la vez una injusta forma de con-vivir en éste país que muestra sus garras con los más vulnerables , mapuches , inmigrantes ahitianos , mujeres y niños del propio Chile. Gracias por hacer éste llamado e interpretarme, al igual que tú no estoy de acuerdo con la barbarie sin respuesta. Valentina Cassoni.

  2. Noemi Cerda dice:

    Pero que horrible historia!!! En que nos hemos convertido? Somos monstruos incapaces de ponernos en el pellejo de otro ser humano. Pobrecita!!! Dejar su país, con todo lo que eso significa, por el sueño de una vida mejor para ella y su familia!!! Y cómo estará ese pobre hombre que ha perdido su familia en un país que suponían mejor que el propio. Que tristeza tan grande!!!

  3. Ailyn Quevedo Fernandez dice:

    Y el bebé ? Que alguien me diga qué pasó con ese pequeño o pequeña! Esta con su papá? ???? que triste todo esto

    1. Daniela dice:

      El bebé está en SENAMe, porque como los documentos fueron robados su padre aún no puede demostrar su paternidad

  4. Javiera Quijada P. dice:

    Realmente doloroso y vergonzoso.. me hiciste llorar.. lamentablemente llorar con mucha rabia e impotencia. En que mundo vivimos, ya no hay respeto por nadie, ni siquiera por esa bebe de 2 meses que le mataron a su madre, la cual fue victima de la estupidez, maldad, xenofobia y muchas cosas mas..

    No te olvidaremos Joane..

  5. Marion Ampuero dice:

    No nos quedemos sin hacer nada.

  6. Dingrid dice:

    No puedo creer esto es horrible, si yo siento
    Impotencia ganar de llorar, no puedo imaginar cómo se sienten ellos. Como se hace justicia en estos casos, como se ayuda por Dios en q nos hemos convertido. Por favor hagamos algo esto no puede quedar impune. Donde está ese bebe, cómo está, cómo está el padre con todo este sufrimiento, más q leer y lamentar debemos ayudar. Qué pena tan grande tengo.????????????

  7. Carolina Jiménez dice:

    Que vergüenza… Y sigue la prensa calificando a Chile como el pais mas solidario… <>Y se sigue cantando con orgullo «Y veras como quieren en Chile al amigo cuando es forastero»… Cuando es forastero gringo o europeo y tiene muuuucha plata.

  8. Alejandra verdugo dice:

    Seguimos culpando lo que nuestros ven,pero no dejamos que nuestro corazón participe en escenas que vemos todos los días, estamos siegos por el consumismos, cerrados nuestros ojos por la presión del tener, no podemos abrir nuestra mente y abrazar al inmigrante, nos dijieron que éramos superiores!! En qué?? En el plasma grande??? El teléfono más tecnológico??? ..perdimos el norte!!!

  9. María eugenia dice:

    AYUDEN A ESE PADRE..A RECUPERAR SU HIJITA POR FAVOR!!!!

  10. Veronica moya plaza dice:

    Que tristeza.ojala esta historia nos haga un pais mas humano. Y razonemos antes de actuar.o agredir a alguien solo por ser diferente. DIOS quiera que su esposo y bebe tengan un mejor futuro. Bendiciones los dos

  11. Alejandra dice:

    me sumo a la Pena e impotencia de este caso, es tan triste pensar en la angistia de esa mujer…., tengo mucha tristeza, espero de Corazon que la ayuda llegue a ese padre tanto moral como social.
    odio a esa parte de la sociedad irracional y absurda !!.
    Resare por tu alma Joane.

  12. s paz dice:

    Es completamente falso que muriera en dos dias a consecuencia de golpes. Fue hospitalizada en 4 hrs en la Posta Central (precoma hepático) y después derivada a Urgencia UC, donde muere al mes, a consecuencia de una falla hepática, posible consecuencia de hepatitis, siendo la hepatitis endémica en Haiti.
    El trato fue inaceptable, así como la internación de su hija, pero ello no fue causa de su muerte.

Leave a Reply